Cuál es el origen de Adsi? ADSI, se crea en 1.996 y tiene su origen en un grupo de profesionales que realizaban reuniones y charlas en Barcelona

Asociación de Directivos de Seguridad Integral”, es una asociación de profesionales, técnicos y especialistas de la Seguridad Integral, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, que desarrollan su actividad en cargos de nivel directivo en el campo de la Seguridad y la Prevención, tanto pública como privada.
¿Cuál es el origen de Adsi?
ADSI, se crea en 1.996 y tiene su origen en un grupo de profesionales que realizaban reuniones y charlas en Barcelona, en las cuales se comentaban temas de interés profesional y se intercambiaban informaciones y experiencias. De estas reunione s partió la idea de ampliar y formalizar la experiencia.
¿Quiénes componen Adsi?
La Asociación de Directivos de Seguridad Integral, está compuesta por profesionales que desarrollan su actividad en campos tan diversos de la Seguridad Integral como: “Banca, Transportes, Industria, Mutuas de Prevención, Empresas de Seguridad, Centrales Nucleares, Seguridad Pública, Medios de Comunicación, Investigación Privada, etc.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *