En Comisaría Presentación de denuncias a través de teléfono

Ver nota sobre denuncias telefónicas Por razones técnicas, el Servicio de Denuncias Telefónicas de la Dirección General de la Policía quedará interrumpido temporalmente, pudiendo dirigirse a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que usted desee.

Las denuncias se pueden hacer a través del teléfono marcando el: 902 102 112
IDIOMA ATENCIÓN AL PÚBLICO ENLACES
CASTELLANO Durante 24 horas todos los días de la semana ESPAÑOL
Español
INGLÉS Durante 24 horas todos los días de la semana INGLÉS
Inglés
FRANCÉS Desde las 8 h de la mañana hasta las 12 h de la noche, todos los días de la semana FRANCÉS
Francés
ALEMÁN Desde las 8 h de la mañana hasta las 12 h de la noche, todos los días de la semana ALEMÁN
Alemán
ITALIANO Desde las 8 h de la mañana hasta las 12 h de la noche, todos los días de la semana ITALIANO
Italiano
última actualización marzo 2009

Se pueden realizar denuncias vía telefónica, por las siguientes infracciones penales:

  • Robos con fuerza y hurtos:
    • De y En Vehículos
    • De Documentos y/o Efectos
    • En Domicilios o Establecimientos
  • Robos con violencia (tirones)
  • Extravíos de Documentos y/o Efectos
  • Estafas
  • Daños
  • Recuperaciones:
    • De Vehículos
    • De Documentos y/o Efectos


OBSERVACIÓN: Al hablar de robo, sólo se recogerán denuncias telefónicas en el caso de “robo con fuerza en las cosas” y con violencia (tirones), pero nunca cuando sea “robo usando intimidación en las personas” o cuando el autor sea conocido. En estos casos, siempre se deberá comparecer en Comisaría para efectuar la correspondiente denuncia.
No están incluidas aquellas infracciones que requieren una intervención inmediata de la Policía, las referidas a delitos contra las personas, y, en general, las que por su gravedad, su complejidad u otras circunstancias específicas, requieran un tratamiento singularizado en la Comisaría.
Una vez efectuada su denuncia por teléfono, tiene 48 horas para ratificarla y firmarla, si es correcta, en la Comisaría que elija. Tiene preferencia para ser atendido sobre las denuncias que se realizan directamente en la Comisaría, salvo causas justificadas.
COSTE DE LA LLAMADA:
Los precios orientativos desde los siguientes operadores al teléfono 902 102 112 son:
TELEFONÍA MÓVIL

MOVISTAR IMPORTE HORARIO
ESTABLECIMIENTO LLAMADA 0,15 €.
CADA SEGUNDO 0,00431 € Toda la franja horaria
CADA MINUTO 0,26 € Toda la franja horaria
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009
ORANGE IMPORTE HORARIO
ESTABLECIMIENTO LLAMADA 0,15 €
CADA MINUTO 0,37 € Lunes a Domingo de 8h a 20h
CADA MINUTO 0,23 € Lunes a Domingo de 20h a 8h
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009
VODAFONE IMPORTE HORARIO
ESTABLECIMIENTO LLAMADA 0,15 €
CADA MINUTO 0,42 € Toda la franja horaria
Facturación por segundos desde el primer segundo
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009

TELEFONÍA FIJA

TELEFÓNICA IMPORTE HORARIO
TASA INICIAL 0,092795 €
CADA MINUTO ADICIONAL 0,071952 € Lunes a Viernes de 8h a 20h
CADA MINUTO ADICIONAL 0,042109 € Lunes a Viernes de 20h a 8h y sab. dom. y fest. nacion.
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009
ONO IMPORTE HORARIO
ESTABLECIMIENTO LLAMADA 0,083300 €
CADA MINUTO ADICIONAL 0,067300 € Lunes a Viernes de 8h a 20h
CADA MINUTO ADICIONAL 0,040300 € Lunes a Viernes de 20h a 8h y sab. dom. y fest. nacion.
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009
VODAFONE IMPORTE HORARIO
ESTABLECIMIENTO LLAMADA 0,15 €
CADA MINUTO 0,42 € Toda la franja horaria
Facturación por segundos desde el primer segundo
Estos precios son sin IVA y están actualizados a 4 de marzo de 2009

Aviso Legal Accesibilidad © Dirección General de la Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *