Ingreso en la Guardia Civil – Opción de futuro Se han convocado las pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso/oposición, en los centros de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo

Ingreso en la Guardia Civil – Opción de futuro
Portada del díptico del ingreso en la Guardia Civil, convocatoria 2012Se han convocado las pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso/oposición, en los centros de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil (Resolución 160/38160/2012, de 26 de octubre, publicada en el B.O.E. nº 261, de fecha 30-10-2012). En la resolución de anuncio figuran las BASES DE LA CONVOCATORIAy la forma de admisión para tomar parte en el proceso selectivo. Elplazo de presentación de instancias finaliza a las 24:00 horas del día 14 de noviembre.
La solicitud de admisión a las pruebas selectivas se podrá realizar mediante alguna de las siguientes opciones:
  • Opción «Con certificado digital» – inscripción integramente electrónica.
  • Opción «Inscripción» – cumplimentar automáticamente el formulario y presentar la documentación generada.
Acceso al procedimiento de inscripción

Los acuerdos del Tribunal de selección y la información de interés sobre el proceso selectivo serán publicados en la sección «TABLÓN DE ANUNCIOS» de este portal Web corporativo.

julian flores garcia

@juliansafety

Director de Consultoria http://www.siseguridad.es  de Seguridad Nacional y Internacional de Latinoamerica:Colombia y Venezuela Profesor acreditado por CNP y la GC .
Barcelona España · bit.ly/17tri5I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *