Siseguridad : Jornada sobre la condició d’agent de l’autoritat del personal de seguretat privada

Visita el perfil de Julián Flores @juliansafety de Pinterest.

 

“FORMACIÓN PREVIA DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y GUARDAS RURALES”

 

 

Para conocer más sobre nuestra tarea, haga clic en el enlace de su interés.

 

Resumen y estracto de la Orden Ministerial -O.M.-INT/318/2011 de 1 de Febrero, sobre personal de seguridad Privada BOE.Núm. 42 de fecha 18 de Febrero de 2011.Disposiciones Generales Ministerio de Interior.

Articulo 4.Vigilantes de seguridad y guardas rurales.

 

 

1.-Los aspirantes a vigilantes de seguridad habran de superar, en ciclos, al menos, de ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, y los aspirantes a guardas particulares del campo , en ciclos de sesenta horas y dos semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los mòdulos profesionales de formación que se determine en la Secretaria de Estado de Seguridad, a propuesta de la Dirección General de la Policia y de la Guardia civil, en sus correspondientes ambitos…2.-Los aspirantes a la especialidad de vigilante de explosivos, ademas de los modulos generales a que se refiere el modulo anterior, deberan superar modulos especificos para la especialidad correspondiente …. para escolta privado consistentes en ciclos de sesenta horas lectivas para vigilante de esplosivos de treinta horas lectivas, respectivamente.3.-Los aspirantes a las especialidades de guarda de caza y de guardapesca maritimo deberan superar modulos especificos…. para caza consistentes de sesenta horas y para guarda pesca maritimo de treinta horas.4.-En los cursos en su delimitación horaria podran comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con caracter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico.profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio. Para más Información: D.Julian Flores Garcia http://www.siseguridad.es info@siseguridad.es

 

 

Aspectes penals: JOSEP LLUÍS FLORENSA LABAZUY, responsable d’Afers Penals de l’Assessoria Jurídica del Departament d’Interior http://wp.me/p2n0XE-1Ja

Posted by Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección on Sábado, 14 de diciembre de 2013

Aspectes penals: JOSEP LLUÍS FLORENSA LABAZUY, responsable d’Afers Penals de l’Assessoria Jurídica del Departament d’Interior

Originalmente publicado en Siseguridad y Autoprotección Integral de personas:

Jornada sobre la condició d’agent de l’autoritat del personal de seguretat privada

http://www.gencat.cat/eadop/imatges/6035/11362090.pdf

MOLLET DEL VALLÈS, 13 DE MARÇ DE 2012
Destinada a: directius, caps i responsables d’empreses, centres formatius, associacions i federacions del sector de la seguretat privada; responsables i personal tècnic dels serveis jurídics de la Generalitat, així com membres dels cossos de policia de Catalunya.
Codi: 2012/80.814.00058

Objectiu

Analitzar des de diferents perspectives la incidència que tindrà l’article 79 de la Llei de simplificació i millorament de la regulació normativa, que indica que el personal de seguretat privada pugui adquirir, en determinades circumstàncies, la codició d’agent de l’autoritat, com a col·laborador dels cossos de policia de Catalunya. Aquesta anàlisi farà èmfasi en els aspectes legals i àmbits d’aplicació de la norma.

Programa

8.30 h   Acollida i registre d’assistents
9 h        Benvinguda
NÚRIA AYMERICH I ROCAVERT, directora de l’Institut de Seguretat Pública…

Ver original 781 palabras más

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/

Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog … Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

Siseguridad y Autoprotección integral de personas …

https://www.linkedin.com/company/siseguridad

Learn about working at Siseguridad y Autoprotección integral de personas Segurpricat. Join LinkedIn today for free. See who you know at Siseguridad y …

Siseguridad Hoteles

www.siseguridad.eu/

Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *